No todo el mundo está hecho para ser Digital Sales. Por ello, tenemos un proceso de admisión pensado para asesorarte y que descubras si esto es para tí. Te contamos cómo funciona:
Entrevista personal
1º
Una vez nos envías tu solicitud de información nuestro equipo se pone manos a la obra y contacta contigo para una entrevista por vídeoconferencia.
El Test
2º
Analizamos tu nivel de conocimiento actual relacionado con el mundo digital. Con estos dos pasos, confirmamos que tienes las aptitudes y la actitudes para ser un buen SDR.
Reserva
3º
En un plazo máximo de 48 horas te confirmamos tus resultados en las pruebas anteriores. Si todo ha ido bien, te pedimos que realices el pago de la reserva de plaza. Aquí tienes la información sobre los costes y los métodos de pago del programa.
A por la semana 0
4º
Una vez reservada tu plaza te damos acceso a la semana 0, un periodo de formación on-line asíncrona donde podrás ponerte a punto antes de empezar el bootcamp. ¿Y si te arrepientes? Puedes pedir el reembolso de la matrículas hasta 15 días antes de comenzar el bootcamp.
¿Te hemos convecido? No lo dudes más
Únete a nuestro bootcamp y cambia tu vida. Trabaja en el sector tech sin tener conocimientos técnicos avanzados.